Diputados del PAN hacen el ridículo: unos no saben contar, otros alteran recibos y lo hacen mal


Los diputados federales comenzaron una campaña con noticias Fake, incluso alterando recibos aunque no les quedaran bien, por lo que fueron tundidos en las redes sociales

1,889 vistas

Mayo 21, 2020 16:26 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Ya no hay más profundo para los diputados del PAN. Mediante Twitter crearon una campaña denominada #SubeTuRecibo para difundir una supuesta alza de recibos de luz: todos los ejemplos que ponen, de hecho se deben a un mayor consumo que conlleva un menor subsidio; incluso hubo quien alteró recibos y hasta eso hicieron mal.

Los diputados del PAN comenzaron con la campaña referida el día de hoy en redes sociales:



La pifia está en que cada uno de los recibos que han subido, no sólo ha subido el consumo, sino que por ende, el subsidio se redujo, lo que cualquier consumidor de energía eléctrica sabe… menos ellos:

Aquí pasaron de 332 a 558 kWh:



Aquí de 419 a 922 kWh:



Aquí de 837 a 1538 kWh:



Aquí de 275 a 326 kWh:



El Coordinador de los Diputados Federales del PAN en Veracruz, Ricardo García Escalante, no se quedó atrás y mostró indignación porque el recibo de 848 kWh es más caro que el anterior, de 261 kWh de consumo:



Ya en el colmo de la vergüenza, Cecilia Patrón Laviada, presidenta del PAN Mérida, digitalizó dos recibos de luz, los imprimió, arrugó las hojas impresas para que parecieran “recibos reales” y los compartió por Twitter, pero ¡oh sorpresa! olvidó modificar los periodos de consumo…

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.