Diputado del PAN graba video "cerrando su restaurante" y culpa a AMLO


Un diputado panista graba un video cerrando su restaurante por la cuarentena y culpa al presidente AMLO

2,699 vistas

Abril 07, 2020 12:58 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Daniel Serrano | REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

El diputado del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, subió un video en redes sociales reclamando que por la cuarentena su negocio deberá cerrar y continuar pagando sueldos a sus empleados.

El presunto empresario restaurantero lanzó un video en redes sociales reclamando que por la cuarentena y la pandemia su negocio deberá cerrar y continuar pagando sueldos a sus empleados.

Preciado Rodríguez es diputado federal por parte del PAN, cargo que ostenta por segunda ocasión, aunque también ha sido dos veces diputado local y senador en Colima.

’Todo lo que el gobierno reparte y todo lo que el gobierno gasta es porque muchos como nosotros pagamos nuestros impuestos a tiempo’, señala el también diputado de Acción Nacional en referencia a los Programas del Bienestar que se distribuyen entre los sectores sociales más vulnerables.

El diputado panista pide que el Presidente les de la mano, así como lo hizo hace unos días con la madre de ’El Chapo’, asegurando que él genera riqueza de la buena. Daniel Serrano | REVOLUCIÓN 3.0

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.