Dinero del Chayo compró casas para secta sexual mediante hija del dueño de Reforma


Rosa Laura Junco, hija del director general del medio Reforma compró dos propiedades cerca de la casa del líder NXIVM para fines de la secta.

Dinero del Chayo compró casas para secta sexual mediante hija del dueño de Reforma

2,329 vistas

Mayo 24, 2019 11:20 hrs.
Empresas Nacional › México Ciudad de México
Regeneración › Emmanuel Ameth Noticias

Un testimonio arrojado por Lauren Salzman exintegrante de NXIVM comunicó que una de las casas de Rosa Laura Junco, hija del director general del medio Reforma, Alejandro Junco de la Vega, fue comprada por 8 millones 170 mil pesos, según datos del medio enlapolitika.com.

Dicho medio informó que la casa adquirida por Rosa Laura Junco se compró el 19 de noviembre del 2012 con la supuesta finalidad de que se convirtiera en una ’casa de sororidad’.

‘En la Politika’ también se informó que gracias a una solicitud de información se logró ver que dicha adquisición mide 250 metros cuadrados, así como que se encuentra ubicada en la calle Oregon Trail, número 21, a un solo kilómetro de distancia de la casa del líder de la ’secta’ de trata y lavado de dinero, Keith Raniere.

La casa de Rosa Laura Junco, según dicho medio, fue utilizada para se hicieran reuniones con el círculo cercano de mujeres a Keith Raniere, en donde se fotografiaba a las mujeres desnudas para ser enviadas al jefe de la secta.

Además de que según lo comentado por Salzman, exintegrante de NXIVM, la hija del directivo de Reforma también mencionó que en la casa ’había planes de construir un calabozo con una jaula’.

Otra casa

Asimismo, el medio que publicó esta investigación compartió que Laura Junco también poseía otra propiedad de más de 18 millones de pesos.

“Rosa Laura Junco compró otra lujosa propiedad en el corazón de Clifton Park y de la “secta” NXIVM. De acuerdo con los documentos consultados por enlapolitka.com, la mansión de más de 480 metros cuadrados fue adquirida junto con 3 lotes adyacentes en alrededor de 18 millones de pesos en mayo del 2014”, informó el medio.

Además, dicho medio aseguró que esta “segunda mansión de Rosa Laura Junco también se ubica a corta distancia de la casa del líder NXIVM y de Lauren Salzman, la lujosa propiedad cuenta con 4 recámaras, 5 baños, 3 cocheras y un terreno muy amplio de cerca de 6 mil metros cuadrados”.

Con información de: Regeneración
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.