Dicen que no les alcanza pero gastan dineral Aureoles, Pavlovich y Alfaro en Facebook


Los mandatarios de Michoacán, Sonora y Jalisco son los que más pagan campañas de publicidad en Facebook pese a que por otro lado, argumentan que el presupuesto no les alcanza

3,741 vistas

Diciembre 11, 2020 03:16 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Silvano Aureoles (Mich), Claudia Pavlovich (Son) y Enrique Alfaro (Jal) son los mandatarios que más gastan en publicidad en la plataforma de Facebook pese a que también cuentan con la característica de estar entre aquellos que más se quejan por la falta de recursos, reveló Mario Campa de El Imparcial mediante su cuenta de Twitter.

En el caso de Aureoles, durante los últimos 4 meses ha pagado campañas para promover su imagen con dinero del erario que ascienden a 1.6 millones de pesos, en tanto Pavlovich hizo lo propio con 410 mil y Alfaro con más de 355 mil pesos.



Aureoles difundió un mensaje en redes sociales el pasado 21 de septiembre en el que manifestó que estaba en riesgo la gobernabilidad de Michoacán por falta de recursos.

En el mismo tenor, el 9 de septiembre Pavlovich urgió a los diputados a etiquetar más recursos para Sonora porque el presupuesto no les alcanza.

Alfaro, junto con la Alianza Federalista ha hecho reclamos constantes porque asegura, el dinero no les alcanza y por ello las instituciones deben dejar de hacer gastos inútiles para darle más recursos a Jalisco.

Algunos personajes d ellos que más gastan en Publicidad en FB

Por partidos, Movimiento Ciudadano es la plataforma que más dinero invierte en campañas en Facebook con alrededor de 1.4 millones de pesos, cifra que supera a todo el resto de corrientes políticas juntas.



En Michoacán, el delfín de Aureoles es también el que más invierte en redes.



El excandidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya también figura



Marko Cortés es el que más gasta d ellos dirigentes



En despilfarros, siempre aparece Samuel García

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx