Dicen Antorchistas que AMLO se trasladó en helicóptero para evitarlos: videos los desmienten


Ante la urgencia de los líderes de Antorcha Campesina por ser intermediarios para obtener recursos de la federación para sus agremiados, recurrieron a la calumnia

2,702 vistas

Junio 19, 2020 03:45 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Pachuca, decenas de militantes del Movimiento Antorchista se manifestaron para exigir la entrega de programas sociales a sus líderes; posteriormente, comunicaron que el presidente viajó en helicóptero para evitarlos, siendo desmentidos por los videos.

Los Antorchistas se manifestaron a las afueras del C5i para presentar sus exigencias terminado el evento programado en la agenda presidencial, tras lo cual cerraron su paso durante unos minutos:



Además de los antorchistas, la comunidad estudiantil de Francisco I. Madero también se presentó en el lugar, entregando expedientes al mandatario para que escuche sus demandas.

Horas más tarde, Antorcha Campesina emitió un comunicado en el cual se lee en uno de sus fragmentos: “Tras cerca de cuatro horas de protestas y en espera de ser atendidos, el presidente salió vía helicóptero para evitar encontrarse con los inconformes”.



Aunque la situación fue falsa, medios como elpulsoedomex.com.mx y buzos.com.mx difundieron la Fake News e incluso se unieron Monitor Económico, López Dóriga y Político.MX, los dos últimos, haciendo pasar a los Antorchistas por ciudadanos sin filiación a alguna organización.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.