Dice AMLO que se limaron asperezas con el Consejo Mexicano de Negocios


"Quedamos en que después del 1 de julio, si ganamos la presidencia, nos vamos a volver a reunir para ponernos de acuerdo", dijo López Obrador

362 vistas

Junio 05, 2018 13:48 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
FORBES › Emmanuel Ameth Noticias

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, acordó con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios trabajar juntos, si gana la elección, y elaborar el plan de desarrollo económico que se aplicará en el nuevo Gobierno.

’Se aclararon todas las dudas, se limaron asperezas y se estableció un compromiso de trabajar juntos, en el caso de que el pueblo de México decida que yo sea Presidente de la República’, dijo López Obrador.

De acuerdo con el diario Reforma, el candidato dijo que se volverá a reunir con los miembros del Consejo.

’Quedamos en que después del 1 de julio, si ganamos la presidencia, nos vamos a volver a reunir para ponernos de acuerdo y poder presentar conjuntamente un plan de desarrollo económico para México’, dijo Obrador.

El aspirante presidencial reconoció que el sector público requiere de la ayuda del capital privado para impulsar proyectos.

’No se puede solo con la inversión pública sacar adelante el país. Se requiere de la inversión privada, se requiere que actuemos de manera conjunta’, destacó el candidato de Juntos Haremos Historia.

El político tabasqueño aseguró que el acuerdo con la iniciativa privada será necesario para garantizar el crecimiento económico y librar la etapa de estancamiento que vive el país.

El candidato detalló que también habló con los inversionistas sobre la necesidad de apoyar la negociación del TLC para que México no se vea perjudicado con los cambios que pretenden realizarse a ese instrumento.

’Que no se deje solo al Gobierno de México. Al triunfar, nosotros vamos a apoyar al Gobierno del Presidente Peña para que la negociación con el Gobierno de Estados Unidos no nos perjudique, que beneficie a México, tenemos que unirnos también en este tema’, dijo el candidato.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.