Destrona Calderón a Osorio Chong: es el más repudiado del país según México Elige


Tras haber encabezado Osorio Chong la lista de políticos nacionales con pésima percepción ciudadana durante todas sus mediciones anteriores, tuvo que llegar Felipe Calderón al ejercicio estadístico para quitarle el lugar de ’deshonra’

2,520 vistas

Octubre 07, 2019 09:39 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Además de tener que lidiar con los fracasos de las reuniones para consolidar su partido México Libre, la última vivida en Mineral de la Reforma, Hidalgo, de acuerdo con la encuesta México Elige el expresidente Felipe Calderón Hinojosa goza de la peor reputación en el país en la primer inclusión que hacen de este en el listado, destronando incluso a Miguel Ángel Osorio Chong.

La encuesta tiene un apartado denominado ’Tipo de opinión de personajes políticos nacionales’, en la cual existen cinco opciones: Excelente, Buena, Mala y Muy mala. Es en esta última donde Osorio Chong encabezó todas las mediciones anteriores entregadas cada mes a partir de enero.

En la edición de septiembre se incluyó al exmandatario Felipe Calderón, quien tiene una animadversión amplia: el 57.6% de los entrevistados declaró tener una pésima opinión de él en tanto Osorio Chong goza de un 56.8% de personas que lo miran de la misma forma, dejándole en segundo lugar y completando el podio Eruviel Ávila con 46.4%.

De forma general, es más repudiado Osorio Chong al incluir las opiniones malas y pésimas con un indicador de 72.4% por 65.7% de Felipe Calderón y 63.5% de Eruviel Ávila.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.