Desmiente EANoticias haber informado sobre la muerte de jinete en cabalgata de Viggiano - El padre del jinete accidentado el pasado sábado durante la Cabalgata por la Mujer, afirmó que este medio había publicado su supuesta muerte, lo cual es falso - Tetepango - emmanuelameth.com.mx


Desmiente EANoticias haber informado sobre la muerte de jinete en cabalgata de Viggiano


El padre del jinete accidentado el pasado sábado durante la Cabalgata por la Mujer, afirmó que este medio había publicado su supuesta muerte, lo cual es falso

1,856 vistas

Marzo 11, 2021 10:30 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tetepango
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El día de hoy, Julio César Estrada, padre del jinete que se accidentó el sábado pasado durante la Cabalgata por la Mujer encabezada por Carolina Viggiano, informó en sus redes que EANoticias, así como otros medios, informaron sobre la supuesta muerte de su hijo; sin embargo, este medio nunca publicó tal información.

El padre de familia aclaró, para los interesados, que sigue hospitalizado pero con vida; incluso, pese a la adversidad, tienen optimismo en cuanto a la mejora de su estado de Salud.

A la opinión pública:

El día de ayer Emanuel Ameth Noticias y otros portales difundieron que mi hijo Julio César...

Publicado por Julio Cesar Estrada en Jueves, 11 de marzo de 2021


Desde este espacio le deseamos pronta recuperación.

Sobre lo que nosotros sí afirmamos, puede consultarse en la nota Cabalgata ’por las mujeres’ le salió mal a Carolina Viggiano en la que efectivamente señalamos que el accidente sucedió durante dicho evento. Existe el video (que puede verse dentro de la nota) y en el mismo, incluso, sale el alcalde de Tepehuacán José Juan Viggiano, que para mayor referencia, lleva la misma ropa que en las fotos del evento.


Actualización 2021-03-11 11:37:40

Este medio se dio a la tarea de buscar alguna imagen sobre la Fake News donde supuestamente se afirma la muerte por parte de esta casa editorial.

Aunque no encontramos la imagen ni ninguna publicación al respecto, se halló una publicación de Effettá, misma que ya ha bajado de su portal, que es la única que habló sobre la supuesta defunción (Ver imagen de arriba).


Actualización 2021-03-11 19:17:11

La nota sobre el supuesto fallecimiento nunca fue publicada por EANoticias sino por otro medio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.