Denuncian emecistas a cercano a Osorio Chong en Hidalgo - Denuncian a Cuauhtémoc Ochoa de ser cercano a actores políticos como Miguel Ángel Osorio Chong, Rosario Robles, Emilio Lozoya, entre otros - Tepeji del Río de Ocampo - emmanuelameth.com.mx


Denuncian emecistas a cercano a Osorio Chong en Hidalgo


Denuncian a Cuauhtémoc Ochoa de ser cercano a actores políticos como Miguel Ángel Osorio Chong, Rosario Robles, Emilio Lozoya, entre otros

1,887 vistas

Mayo 05, 2021 07:43 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Comunicado › Emmanuel Ameth Noticias

Durante la conferencia de prensa en Tepeji del Río, el coordinador de Movimiento Ciudadano en Hidalgo Pablo Gómez y el candidato a diputado federal por el distrito V de Tula, Blas Alonso Barbosa evidenciaron a Cuauhtémoc Ochoa de ser cercano a actores políticos como Miguel Ángel Osorio Chong.

Hablaron sobre los hechos suscitados el pasado 03 de abril donde el candidato a diputado local por el VI distrito de Huichapan, Juan Basurto, habló sobre los hechos suscitados en el municipio de Nopala de Villagrán, donde hubo personas con vestimenta guinda, quienes repartían boletos para una rifa que incluía desde motocicletas hasta diferentes electrodomésticos, a nombre de del candidato Pedro Porras, candidato al mismo distrito del partido Morena.

En su intervención, el candidato Blas Alonso Barbosa dijo que tras las últimas acusaciones de guerra sucia, es necesario aclarar que ni él ni su partido han publicado o difundido información falsa, ya que dicha información es libre y de acceso público.

Asimismo Blas Barbosa, declaró que se le acusa de "ser el candidato del gobierno", como respuesta presentó diferentes fotografías donde el hoy candidato a diputado federal de Morena Cuauhtémoc Ochoa, aparece con diferentes personalidades como Jesús Murillo Karam, Omar Fayad, Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, Rosario Robles y Emilio Lozoya, todos con una destacada y larga trayectoria priístas.

El coordinador de Movimiento Ciudadano Pablo Gómez, hizo un llamado general a poner bajo el escrutinio público toda la información que ellos han difundido del candidato federal morenista, la cuál es totalmente legal, pública y transparente.

En conferencia se mostraron los videos de como el candidato de la coalición juntos haremos historia Cuauhtémoc Ochoa Fernández y su equipo de trabajo, el día de ayer interceptaron al equipo de brigadas de Movimiento Ciudadano, donde se puede apreciar como el candidato de Morena abre la puerta y sustrae propaganda del partido naranja. Además de agredir verbalmente a mujeres brigadistas que en su mayoría rebasan los 18 años de edad.

Se interpondrá una demanda ante las autoridades correspondientes para dar seguimiento a los hechos ocurrido el día de ayer como responsable al candidato de la coalición juntos haremos historia Cuauhtémoc Ochoa Fernández.

Para finalizar el coordinador de Movimiento Ciudadano Pablo Gómez destacó que uno de los ideales del partido es la transparencia y este es un proyecto de nación que tiene identidad propia, y puntualizó que México no necesita personajes que solo con "cambiarse de chaleco" mientan a la gente diciendo que tienen un historial limpio.

Comisión Operativa Provisional de Hidalgo
.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.