Denuncian a familia ’influyente’ que se ensañó golpeando una mujer - Una mujer fue golpeada por dos hombres y dos mujeres; pese a interponerse una denuncia, señalan que las autoridades no quieren investigar a los responsables ’porque son influyentes’ - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Denuncian a familia ’influyente’ que se ensañó golpeando una mujer


Una mujer fue golpeada por dos hombres y dos mujeres; pese a interponerse una denuncia, señalan que las autoridades no quieren investigar a los responsables ’porque son influyentes’

6,375 vistas

Marzo 09, 2021 00:28 hrs.
Seguridad Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Denuncia Ciudadana › Emmanuel Ameth Noticias

De acuerdo con una denuncia ciudadana acompañada de su respectivo documento ingresado al Ministerio Público, señalaron a María Trinidad A., Gema María V. A., Emanuel L., Ulises V. A., Óscar S. S., María de los Ángeles M. y a Yolanda C. por haber golpeado a Charlinnee C. J., misma que sufrió múltiples contusiones a causa de la golpiza propinada por una familia, misma que además iba acompañada por más sujetos para lograr su cometido.

Familiares de la víctima levantaron su denuncia ante el Ministerio Público del Centro de Atención Temprana CESI y fueron atendidos por Juana María Juárez Portillo.

De acuerdo con su versión, anteriormente asistieron a la Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJH) pero recibieron negativa para actuar, al igual que en el CAVI de Pachuca, dado que los imputados aparentemente son familiares de un alto funcionario del Gobierno de Hidalgo.

#CirculaEnRedes #DenunciaCiudadana

DENUNCIAN EN REDES SOCIALES AGRESIÓN A MUJER POR PRESUNTOS INFLUYENTES DE GOBIERNO...

Publicado por Radi on Hidalgo en Lunes, 8 de marzo de 2021

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx