La Hoguera

Emmanuel Ameth


Dejó Fayad vestidas y alborotadas a estudiantes del Cobaeh

Dejó Fayad vestidas y alborotadas a estudiantes del Cobaeh




1,838 vistas

Noviembre 22, 2018 16:50 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tulancingo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

La entrega del Cecyteh Tulancingo demoró 3 años en llegar luego de peregrinar por diversas instalaciones; tal vez por eso se le hizo poco al gobernador Omar Fayad dejar esperando por casi tres horas a estudiantes del Cobaeh durante la semana del emprendedor.

Aproximadamente a las 12:40 había transcurrido la mitad del programa de bailables por parte de estudiantes que se prepararon, ensayaron y gastaron para presentarse ante su familia y comunidad. Lo que no tuvo costo fue la ilusión, pero esa se las arrebataron.

Porque por ’órdenes’ de la directora Edith Palacios Almón, suspendieron sus presentaciones ’para que fueran vistas por el gobernador’.

Poco más de dos horas después llegó Fayad, dijo su discurso y se retiró del lugar ’por cuestiones de agenda’.

Con la despedida del mandatario, el evento terminó y la mitad de las participantes no pudo presentar su acto. Las estudiantes se quedaron vestidas y alborotadas.

A Fayad le caracteriza su poco respeto por el tiempo de los demás, no es una situación nueva e incluso es una que comparte con sus antecesores.

Pero los directivos, que viviendo del erario se han especializado en ser aplaudidores, besamanos y matraqueros, conocen perfectamente ’las formas’ de los mandatarios. Son ellos también responsables y ahora deberán buscar ’padrinos’ de generación para ver si los alumnos perdonan el desplante.

Son estudiantes de preparatoria que en la sucesión gubernamental, se unirán a la ola de electores que no quiere volver a saber nada del PRIAN. Bravo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.