Dejó Bancomer sin servicios a sus clientes todo un día - El banco BBVA dejó a sus clientes sin poder realizar operaciones financieras el día domingo y todavía parte de este lunes - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Dejó Bancomer sin servicios a sus clientes todo un día


El banco BBVA dejó a sus clientes sin poder realizar operaciones financieras el día domingo y todavía parte de este lunes

1,264 vistas

Septiembre 13, 2021 08:25 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Lo que el banco BBVA reportó como ’intermitencias’ en sus servicios financieros, se trató de una falla total de su sistema que impidió las operaciones por banca móvil, los retiros a través de cajeros, e incluso el uso de sus tarjetas durante todo el día domingo, reportaron clientes en sus redes sociales.

Para algunos, incluso, el servicio no se ha visto restablecido durante la madrugada de este lunes, dejándolos sin la oportunidad de poner disponer de su dinero.

Entre las quejas se encuentran las de usuarios que asistieron al supermercado y tuvieron que devolver sus mercancías porque el banco ha tenido problemas en sistema de los que no ha dado mayor detalle.



Clientes de BBVA reportaron en Twitter fallas en la aplicación del banco, así como en sus cajeros automáticos.

Según el sitio web DownDetector, los problemas reportados por los usuarios tienen lugar en banca móvil (53%), iniciar sesión con móvil (27%) y cajeros automáticos (20%), mientras que las zonas de reportes de fallas se encuentran en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

En tanto, BBVA dijo que sí presenta intermitencias en sus servicios y ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx