Critican a Gobernador de Hidalgo por cantar muy alegre en Feria


Al igual que con Yoli Tellería en Acapulco, usuarios de redes sociales criticaron lo contento que vieron al mandatario luego de que el estado se encuentra ingobernable

1,833 vistas

Octubre 08, 2018 00:42 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Usuarios de redes sociales criticaron al gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses luego de que este se subiera al escenario del Teatro del Pueblo muy alegre a cantar, pues ese mismo día en Tulancingo fueron linchados 3 sujetos ante la falta de gobernabilidad en la entidad.



Desde mayo del presente año, la ingobernabilidad en Hidalgo ha pasado por encima de todas las instituciones al grado que se han consumado al menos 5 linchamientos en tanto solamente se han detenido 2 de estos, pese a que desde Septiembre se creó un Grupo de Reacción Inmediata por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Por los anteriores, han fallecido 4 personas al haber sido quemadas vivas, 4 más a causa de lesiones severas, además de que resultaron hospitalizadas al menos otras 4.

El comparativo con Yoli Tellería



Yolanda Tellería, alcaldesa de la ciudad de Pachuca fue duramente criticada por divertirse en Acapulco mientras su colaboradora se encontraba desaparecida, de la que más tarde se supo que había sido asesinada.

Si bien los usuarios de redes sociales han sido especialmente duros con Omar Fayad -no se reproducen los comentarios por su contenido altamente ofensivo- al igual que lo fueron con Yolanda Tellería en su momento, existen muchas otras muestras de apoyo para ambos.

Los medios sin embargo, han resaltado por su parcialidad en este tema.

Sobre Yoli Tellería, la mayor parte de las notas cuestionaron su actuar y difundieron contenido expresado en redes sociales; sobre Omar Fayad, el hecho incluso fue aplaudido por alguno.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.