Critica Calderón Refinería Dos Bocas; la suya fue sólo una barda, a la mitad y con Odebrecht


Los usuarios de redes sociales despotricaron contra Calderón a quien criticaron erogar 620 millones de dólares en una barda que nunca se terminó

Critica Calderón Refinería Dos Bocas; la suya fue sólo una barda, a la mitad y con Odebrecht

Foto: Francisco Villedof



4,276 vistas

Junio 04, 2019 00:46 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
La Verdad Noticias › Emmanuel Ameth Noticias

La oposición de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lo ataca con frecuencia a través de redes sociales; esta vez, el ex mandatario del país, Felipe Calderón Hinojosa, criticó en su cuenta de Twitter, el lugar en el que se construirá la Refinería de Dos Bocas, pues según él, desde hace diez años, había sido descartado porque ’ha sido inundable desde siempre’.

En su publicación, Calderón Hinojosa, escribió:

"Es una de las zonas más inundables del mundo conforme aumente el nivel del mar como consecuencia del #CambioClimático. El sito fue descartado hace diez años para refinería."

De inmediato, los usuarios de redes sociales, le contestaron y lo cuestionaron por sus fracasos como presidente de México y las promesas rotas que hizo en su sexenio.

Ni Felipe Calderón ni Enrique Peña Nieto terminaron la refinería a la que se comprometió el primero. La barda perimetral que se construyó tuvo un costo de 620 millones de dólares pero no se terminó, aunado a que parte de la misma fue construida por Odebrecht mediante filiales.

"La tuya quedó muy chingona, no se inunda, no se asolea, no se moja, no se corroe... No existe."




"Andan buscando a tu hijo @tumbaburross porque se robó el dinero de las campañas del PAN jajaja"




"Y preferiste hacer una barda, sin terminarla, a precio de oro, desmembrar PEMEX y venderlo poco a poco. ¡No veo cómo te atreves a hablar del tema!"


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.