Con tal de recaudar más, funcionario de Reglamentos llama a la población a salir y comprar


Juventino Molinos Cerecedo, director de Reglamentos y Espectáculos de Huejutla, Hidalgo, llamó a la población a salir y hacer su vida habitual, pues dice que el COVID no existe; se acredita como Doctor y es licenciado en Educación Física

2,059 vistas

Julio 17, 2020 04:28 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Juan Aguilar | EL INFORMADOR › Emmanuel Ameth Noticias

En redes sociales circula un video del director de Reglamentos del ayuntamiento de Huejutla en Hidalgo, Juventino Molinos Cerecedo, quien negó la existencia del virus que produce el COVID-19 a la vez que llamó a la población a seguir realizando su "vida normal", presumiblemente para no perder las cuotas dadas por los comercios ante las elecciones a realizarse en octubre próximo.

En el video, el funcionario se identifica como Doctor; sin embargo, no posee tal grado académico, es más, ni siquiera es médico. Según los registros es Técnico en Desarrollo Comunitario y posteriormente hizo su licenciatura en Educación Física, por lo que no se encuentra ni medianamente capacitado para conocer de los estragos del COVID.

El funcionario dice a los ciudadanos que el tema del coronavirus no existe por lo que los invita a salir. Esto ha ocasionado la molestia de los ciudadanos, quienes consideran una irresponsabilidad del funcionario.

El municipio de Huejutla en la Huasteca de Hidalgo, se ubica a nivel estatal en el número cuatro con mayor número de contagios al tener 237, además de 30 decesos por la misma causa.Juan Aguilar | EL INFORMADOR

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.