Como no tenía baño cerca, Peña se esconde entre la puerta y su novia tras gritos - Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel cuyo costo ronda desde los 50 mil hasta 800 mil pesos la noche y luego de que le gritaran "ratero" el exmandatario se refugió atrás de su novia - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Como no tenía baño cerca, Peña se esconde entre la puerta y su novia tras gritos


Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel cuyo costo ronda desde los 50 mil hasta 800 mil pesos la noche y luego de que le gritaran "ratero" el exmandatario se refugió atrás de su novia

Como no tenía baño cerca, Peña se esconde entre la puerta y su novia tras gritos

2,032 vistas

Octubre 25, 2021 05:51 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel, cuyo costo llega hasta 800 mil pesos la noche, en Roma, Italia y tras ser recibido a la salida con vituperios no le quedó más que esconderse entre la puerta y su novia.

De acuerdo a un video compartido por una usuaria de Twitter, se encontró con el exmandatario quien iba saliendo del hotel de la Ville tras haber celebrado el cumpleaños de su novia la modelo Tania Ruiz, motivo por el cual empezó a grabarlo y a gritarle "ratero".

Enseguida Peña Nieto se escondió detrás de una puerta y su novia en lo que esperaba que el taxi llegara.

’El ratero ya se va (…) para ser expresidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo’, le gritó una mujer cuando Peña Nieto abordó el taxi junto con su pareja.

’Pude ver al expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde’, compartió la usuaria junto con una fotografía y un par de videos donde los evidencian.



El hotel de La Ville, donde captaron a Peña Nieto, tiene costos que van desde los 50 mil hasta los 800 mil pesos por noche, de acuerdo con información de su página oficial.

Actualmente la Fiscalía General de la República (FGR) informó que podría iniciar una investigación contra más de 16 políticos señalados en el caso Odebrecht, entre ellos se encuentra Peña Nieto, por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho, delincuencia organizada, ante las declaraciones de Emilio Lozoya Austin.

El año pasado, Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) acusado de recibir sobornos de Odebrecht, denunció al expresidente por pedir 6 millones de dólares para su campaña y a parte destinar otra suma millonaria para otros políticos, como Ricardo Anaya, para que aprobaran la Reforma Energética en benefició de la empresa Odebrecht.Con información de SIN EMBARGO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-