Clausura alcalde de San Miguel Allende Banco Azteca: redes le aplauden


’Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos. Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor #QuédateEnCasa ya está clausurado. #AquíEstamos con la gente y su salud’, escribió

3,164 vistas

Abril 22, 2020 14:35 hrs.
Economía Nacional › México Guanajuato
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

Luis Alberto Villarreal, Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato, clausuró una sucursal de Banco Azteca, una de las empresas que continúa laborando pese a las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno federal para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en el país, entre las que se encuentra el reiterado llamado del Presidente Andrés Manuel López Obrador a los empresarios, a quienes pide que envíen a sus trabajadores a casa con goce de sueldo.

’Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos. Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor #QuédateEnCasa ya está clausurado. #AquíEstamos con la gente y su salud’, escribió el Alcalde guanajuatense en su cuenta de Twitter.

El mensaje estuvo acompañado por una serie de fotografías en las que se aprecia a personal de Protección Civil (PC) al interior de la sucursal mientras llena una serie de documentos. En otra imagen, se puede observar el exterior de las instalaciones, donde lucen los letreros de clausura colgados en la puerta.

Aquí su publicación (de Twitter) y algunas delas muestras de apoyo recibidas:

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.