Charolea hijo de superdelegado en Hidalgo tras orinar en plena avenida


Quadratín Hidalgo informó que el hijo del delegado de Programas Sociales en Hidalgo fue trasladado a galeras tras orinar en la avenida

3,557 vistas

Diciembre 10, 2019 03:38 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
DENUNCIA CIUDADANA › Emmanuel Ameth Noticias

ANTES DE SEGUIR CON LA LECTURA, AQUÍ PUEDE DAR CLICK PARA LEER LA VERSIÓN DEL SEÑALADO.

Según las versiones del ayuntamiento capitalino, de nada le sirvió charolear a Abraham MS, de 21 años, quien fuera trasladado a las galeras municipales luego de haber sido captado orinando en pleno boulevard Felipe Ángeles en la ciudad de Pachuca.

El hecho se suscitó la madrugada de este domingo, toda vez que al hijo del delegado de Programas Sociales en Hidalgo Abraham Mendoza Zenteno, se le hizo fácil hacer sus necesidades en pleno boulevard, tras lo cual, habría intentado dialogar con los uniformados ’charoleándolos’ sobre el puesto que ostenta su padre y así evitar que fuera trasladado a las galeras, lo cual no pudo evitar.

De acuerdo con las versiones difundidas, el sujeto no se encontraba alcoholizado, por lo que llamó la atención de los uniformados el acto de prepotencia para agarrar de baño las vialidades.

Ha transcurrido un mes luego de que una de las protegidas de Mendoza Zenteno, Amalia Yeritxhé Quiroz Granados, coordinadora del Programa de Personas con Discapacidad, protagonizó vergonzoso episodio al caer en el alcoholímetro en completo estado de ebriedad. (QUADRATÍN HIDALGO).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.