La mañana del jueves, varios agentes del la División Investigación y especialistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) catearon la notaria número 16, la cual tiene como titular a Eden Khaddafy Cornejo Gómez, hijo del delegado federal de gobernación en la entidad, Luciano Cornejo Barrera.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevó a cabo una orden de cateo en la notaría número 16, ubicada en el municipio de Tezontepec de Aldama.
Los agentes de División Investigación y los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales participaron en la intervención del inmueble y lograron decomisar documentos, registros de visitantes, agendas, dispositivos electrónicos, computadoras y sistemas de video vigilancia, de acuerdo con Grito Informativo.
El objetivo de esta acción es la investigación profunda que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
La titularidad de la notaría es de Eden Khadaffy Cornejo Gómez, hijo de Luciano Cornejo, actual delegado de la Secretaría de Gobernación en Hidalgo y exmilitante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).Con informacipon de GRITO INFORMATIVO