Capta El Universal a Sergio Mayer durmiendo cual Fayad en el senado


El Universal compartió una foto donde al polémico ’¿actor?’ se le apreció con los ojos cerrados -sugiriendo que dormía-, pose que a los hidalguenses recuerda a Omar Fayad como senador

1,490 vistas

Febrero 21, 2019 13:12 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

El Universal, sin especificar si captó durmiendo pero sugiriéndolo, compartió una foto del diputado federal Sergio Mayer, con los ojos cerrados y una de sus manos llevada al rostro, la cual estira su piel al recargarse, posición que para los hidalguenses vuelve a la memoria la cometida por Omar Fayad cuando era senador.

Mayer, quien preside la Comisión de Cultura, ha sido objeto de diversas críticas al ser una de sus actividades más conocidas la que desempeñó como stripper, siendo esta su carta de presentación para el morenista, así como las respuestas poco reflexionadas a lo que se le cuestiona.

Incluso su perfil ha sido comparado con el de la priista Carmen Salinas, si bien esta no culminó la primaria -Mayer tiene licenciatura-.

Pese a que el legislador se encuentra en una posición más erguida (por un sueño aparentemente menos profundo), trajo el recuerdo del entonces senador Omar Fayad, mismo que recostado, ’descansaba’.





Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.