Callan priistas sobre enjuiciar a correligionario por chocar y dejar a su novia en la banqueta para que muriera


Mientras Morena ya inició el proceso de desafuero hacia Cipriano Charrez, los priistas hacen mutis sobre el caso de Alfredo Delgado Cervantes

6,380 vistas

Octubre 23, 2018 01:30 hrs.
Seguridad Nacional › México Oaxaca
Alondra Olivera / La Silla Rota › Emmanuel Ameth Noticias

El líder juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Alfredo Delgado Cervantes, chocó con su vehículo contra un árbol y provocó la muerte de su novia, a la que abandonó a las puertas de un Hospital Civil.

A diferencia del también lamentable caso del diputado federal por Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza, quien cometiera un Penchynazo, los priistas han guardado silencio.

Delgado Cervantes se dio a fuga y buscó ayuda médica en un hospital local, en donde lo recibieron y se encuentra bajo cuidados en custodia de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca que lo investiga por el delito de homicidio imprudencial.

Versiones extraoficiales indican que Alfredo Delgado Cervantes manejaba a exceso de velocidad y que cuando perdió el control de su vehículo se estrelló contra un árbol y causó la muerte de Silvia Ivana Mingo López.

Las autoridades locales indicaron que un sujeto llegó al Hospital Civil y pidió ayuda para la mujer herida y que enseguida se marchó.

Silvia Ivana Mingo López estaba dentro de un Jeep tipo Wrangler (una unidad oficial) y presentaba exposición de masa encefálica.

El implicado fue director de la juventud en el ayuntamiento capitalino y líder de la Red de Jóvenes por México del PRI. Delgado Cervantes, es hijo de la delegada estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rebeca Cervantes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.