Cabildea Yoli Tellería para que le autoricen endeudar Pachuca


Se encuentra en análisis y revisión el escenario con el cual se pudiera adquirir deuda para la aplicación de obra pública

775 vistas

Septiembre 07, 2018 11:44 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán dijo que se analiza la posibilidad de contratar deuda a fin de atender proyectos de obra pública en el municipio.

La mandataria municipal refirió que no se cuenta con capital para obra pública, toda vez que no se poseen recursos derivado del recorte por parte de la administración estatal que provenía para gasto corriente.

Señaló que se encuentra en análisis y revisión el escenario con el cual se pudiera adquirir deuda para la aplicación de obra pública, sin embargo aclaró aún no se tiene nada acordado que ésta sea ya una acción a tomar.

Abundó que una vez que se tengan los esquemas se platicará con la asamblea y se decidirá si se puede o no hacer un endeudamiento.

En este sentido invitó a los regidores de la asamblea municipal para que se sumen a pedir recursos de la federación para poder emprender obras indispensables para el ayuntamiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.