El candidato a la presidencia municipal de Pachuca, Benjamín Rico, anunció un ambicioso plan para pavimentar y rehabilitar 100 calles en 100 días, con una inversión presupuestaria histórica.
Durante un evento en la calle San Gabriel de la colonia Cruz del Cerrito, Rico se comprometió a aplicar los recursos de manera transparente para lograr calles con cero baches en los próximos 30 años. Enfatizó la importancia de utilizar concreto hidráulico para garantizar una mayor durabilidad de las obras.
Además de la pavimentación, Rico también prometió la instalación de iluminación en las calles para brindar mayor seguridad a las familias pachuqueñas. "Yo sé cómo hacerlo, tengo la experiencia y la capacidad; y los resultados están a la vista de todos", afirmó el candidato del PRI.
Rico recordó su gestión en la fundación María Elena Moreno, donde logró trabajar de manera organizada y coordinada con los vecinos de distintas colonias y barrios de Pachuca para pavimentar 77 calles. Gracias a estas obras, las familias pachuqueñas han mejorado su entorno, movilidad y seguridad.
Con este nuevo plan, Rico busca continuar con la transformación de la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Pachuca.