Benito Juárez, ejemplo de trabajo y patriotismo: Pascual Charrez Pedraza


Rindieron honores al expresidente mexicano.

274 vistas

Julio 19, 2018 12:30 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Ixmiquilpan
COMUNICADO › Emmanuel Ameth Noticias

BOLETÍN DE PRENSA

"Don Benito Juárez es el más claro ejemplo de un hombre que dedicó toda su vida por trabajar en bienestar de México al que amo con patriotismo" dijo Pascual Charrez Pedraza durante la ceremonia en que se rindió honores a quien se dijo, es el presidente más querido de la nación mexicana.

Esto, en el marco de la conmemoración del 146 aniversario del fallecimiento del Benemérito de las Américas.

Pascual Charrez, tras rendir honores a la bandera nacional destacó que la libertad y democracia que vive nuestro país "es en gran parte obra de ese grandioso hombre que fue don Benito".

"Él nos libró de que México fuera una colonia más de Francia cuando, luego de 4 años del ignominioso gobierno del usurpador Máximiliano de Habsburgo, impuesto como emperador por el francés Napoleón II tras librar una heroica resistencia contra los invasores extranjeros", destacó Charrez.

Externó Pascual Charrez que el origen humilde de don Benito Juarez -pese a ser un humilde pastor que hasta los 12 años no sabia el idioma español, logró con grandes sacrificios estudiar y graduarse de abogado y a partir de allí lograr la presidencia de la república - hizo que tuviera una gran conciencia social de la situación en que vivía la gran población de México para gobernar "con sabiduría y justicia ".







Por ello,el alcalde dijo que tanto los ixmiquilpenses así como el resto de los mexicanos : "como lo hizo Benito Juárez debemos anteponer los intereses de la patria a los nuestros".

"Todo ello en aras de lograr un México mejor".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.