Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) salva a un repartidor del ataque de cuatro ladrones


El actor británico no lo pensó dos veces a la hora de apearse del taxi Uber en el que viajaba para enfrentarse al grupo de delincuentes que agredía a un hombre que realizaba su reparto en bici.

1,356 vistas

Junio 02, 2018 15:19 hrs.
Seguridad Internacional › USA
Mario Anzuoni / REUTERS › Emmanuel Ameth Noticias

El actor británico Benedict Cumberbatch, famoso por su papel en la película ’Doctor Strange’, se convirtió en un héroe de la vida real al salvar este sábado a un ciclista del ataque del acoso de cuatro ladrones, informan medios locales.

Cumberbatch se metió en la piel de superhéroe al ver que un hombre estaba siendo víctima de un robo a plena luz del día cerca de la icónica Baker Street, en el corazón de Londres. El incidente ocurrió cuando un repartidor de comida rápida de la compañía Deliveroo fue asaltado por cuatro hombres que querían quitarle el pedido que transportaba.

Fue entonces cuando el actor inglés, que casualmente pasaba por el lugar de los hechos montado en un taxi Uber, bajó del vehículo y se enfrentó a los delincuentes, que desistieron de su intento y se dieron a la fuga. "Lo hice, bueno, tuve que hacerlo", declaró Cumberbatch tras el incidente, que se saldó con el repartidor levemente herido.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.