Barbosa quiere blindar Puebla de maldosos de Veracruz e Hidalgo


El mandatario estatal indicó que tomando en cuenta que en tales estados comercializan lo robado, realizará operativos y patrullajes

Barbosa quiere blindar Puebla de maldosos de Veracruz e Hidalgo

1,652 vistas

Agosto 08, 2019 01:33 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
24 HORAS › Emmanuel Ameth Noticias

Para su estrategia de seguridad, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta ya identificó dos puntos críticos en los límites con otros estados: Veracruz e Hidalgo.

El mandatario indicó que se coordinará con los Gobiernos de ambas entidades para hacer operativos y patrullajes conjuntos, pues -por ejemplo- detectaron que lo robado en la sierra norte es comercializado en Hidalgo y en Veracruz, donde se pierde el rastro de lo hurtado.’

También adelantó que llevarán a cabo obras comunes con el gobierno de Veracruz, por lo cual el gobernador de aquella entidad Citláhuac García Jiménez vendrá a la entidad poblana para anunciarles.

Los proyectos se contemplarán para el ejercicio fiscal del próximo año e incluyen la carretera Teziutlán a Martínez de la Torre.

’Nos va a resolver muchos problemas de sacar recursos, productos y cuestiones de seguridad pública. Vamos a blindar a nuestro estado y la parte de la Sierra Negra, en Tlacotepec de Porfirio Díaz que limita con Veracruz, que se vuelve muy peligroso’, dijo.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.