Aventaja Osorio Chong a Manuel Velasco y a Eruviel Ávila como el más repudiado del país


Dentro de los políticos nacionales en activo más repudiados del país según la encuesta México Elige, restando mandatarios, nuevamente el plurinominal Osorio Chong tomó ventaja sobre quienes se le acercaban

4,221 vistas

Marzo 10, 2020 23:50 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Con un 52.5% del total de mexicanos que tienen una opinión ’Muy mala’ de él además de un 20.1% que le guarda una opinión ’Mala’, el senador plurinominal por el Revolucionario Institucional 8PRI) Miguel Ángel Osorio Chong, permanece en la cima de los políticos nacionales en activo más repudiados del país de acuerdo con la encuesta de marzo de México Elige.

Detrás del también exmandatario hidalguense se encuentran los también exgobernadores y también senadores plurinominales Manuel Velasco y Eruviel Ávila.

Para completar los perfiles que peor opinión ciudadana guardan en todo el país se encuentran Claudia Ruíz Massieu, Alejandro Moreno ’Alito’, Marko Cortés Mendoza, Dolores Padierna y Josefina Vázquez Mota.

Recordar que el único personaje que ha quitado el trono a Osorio Chong fue el expresidente Felipe Calderón, pero éste, al igual que Xóchitl Gálvez, no aparecen en la medición de México Elige por estar sesgada la encuestadora a los panistas.

Aquí la tabla completa:

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.