El peso mexicano inició este miércoles con una apreciación de 20.25 el dólar, acercándose a su mejor nivel en lo que va del año de 20.16 pesos; el peso se mantiene firme pese al desfavorable clima económico internacional.
En México, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió esta jornada con 55,376.75 puntos, lo que implicó una caída de 0.62% en relación con el cierre de ayer.
Al corte de las 11:20, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV había alcanzado 55,546.64 puntos, esto es un retroceso de 0.32%.
En un comentario matutino sobre los mercados financieros, la unidad de Análisis Económicos de CI Banco refirió que, para el resto del día, el tipo de cambio puede fluctuar entre 20.16 y 20.38 pesos por dólar, en el mercado.
Mientras tanto las principales bolsas del mundo reportan caídas este miércoles, derivado de una toma de utilidades, luego de las negociones entre Ucrania y Rusia, y en espera del anuncio de nuevas sanciones de la Unión Europea y Estados Unidos en contra de Rusia, refirió CI Banco.Con información de FORTUNA Y PODER