Aumentará la 4T sueldos a médicos y paramédicos


La Cuarta Transformación prepara un aumento en el salario para el personal de la rama médica y paramédica

1,741 vistas

Septiembre 30, 2019 01:53 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

El líder nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTE), Joel Ayala Almeida anunció incremento salarial para el personal de la rama médica y paramédica, el cual se dará a conocer el próximo miercóles.

El presidente de la FSTSE, indicó que las negociaciones con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) están muy avanzadas; además precisó que el concepto denominado Estímulos Económicos de Fin de Año, Vales de Despensa, se mantiene vigente y el aumento para esta prestación se dará a conocer el próximo mes de noviembre.

De esta manera, el dirigente de los trabajadores, destacó la disposición del titular del a SHCP, Arturo Herrera, así como de la Subsecretaría de Egresos, Victoria Rodríguez Ceja, para atender y dar respuesta a las demandas de los trabajadores de base que laboran en las diferentes dependencias del Gobierno Federal.

Además afirmó que no habrá ningún despido para los trabajadores de base y adelantó que propondrán un Programa Nacional de Vivienda, a fin de ayudar a reactivar la economía e impulsar la generación de empleos en el país.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.