Asigna morenista a policías, lujosa camioneta comprada por PRIAN


El vehículo que fue para el uso personal del exalcalde, ahora el morenista lo entrega para la seguridad pública

396 vistas

Febrero 22, 2021 04:20 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Nopala de Villagrán
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El presidente de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena García, en un acto público entregó la camioneta Chevrolet Silverado 2500 que estaba a su servicio, para asignarla a la seguridad pública.

De acuerdo con un documento oficial del gobierno estatal, en 2017 la camioneta Chevrolet Silverado 2500 con un valor depreciado de 386 mil 290, fue otorgada por el titular de la Oficialía mayor del estado, David Padilla Guerrero, para el alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), David Padilla Guerrero, quien lo uso para su uso personal; de acuerdo con el documento, el vehículo fue destinado a la alcaldía para el servicio del municipio.

Ahora el alcalde morenista indicó que, como acto de congruencia, para acabar con los privilegios de la clase política, asignará la misma camioneta para la seguridad pública, debido a que las patrullas se encuentran deterioradas.

’Nos encontramos con pocas herramientas para atender las necesidades en materia de seguridad, nuestras patrullas se encuentran en muy mal estado, era prioritario que ese vehículo ostentoso más que al servicio de una persona se pusiera al servicio de toda la población además fue un compromiso de campaña’, explicó Cadena García. Con información de CRITERIO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.