Tómbola

Esther Acosta


Así se moverían las aguas en el distrito 3

Así se moverían las aguas en el distrito 3




2,342 vistas

Diciembre 23, 2020 03:24 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Esther Acosta › Emmanuel Ameth Noticias

Las elecciones para diputaciones federales en 2021 a los diversos distritos de Hidalgo mueven las aguas de los partidos en todos los puntos de la entidad, aunque hay lugares donde ya se van vislumbrando quiénes serán los que finalmente aparecerán en las boletas.

Del lado de Morena, si las cosas siguen como hasta ahora y Simey Olvera no encabeza el partido guinda, estaría buscando la reelección con mayores posibilidades, pues solamente le haría sombra Edgar Morales Olivares, quien estuviera preso por haber asesinado -de forma culposa, según el proceso- a una familia al haber manejado presuntamente en estado de ebriedad.

Por parte del PRI, todo indica que sería José Luis Guevara, actual titular de la Semot, el ungido con el que ya se habrían puesto de acuerdo las huestes locales y nacionales. Todavía pueden haber sorpresas, pero hasta el momento el Secretario comienza a decir a los suyos que ya es un hecho, ’sumando’ a los panistas y perredistas a la designación.

Movimiento Ciudadano iría sin alianzas y de la mano de la empresaria Jeannette Cancino, quien hasta hace unos meses encabezaba a las Mujeres Empresarias de Hidalgo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx