Encontrar gasolina barata en la localidad donde se radique no sólo es posible sino que partir de la compra a dichos establecimientos, se fomenta que el resto de expendedoras de combustible de igual forma bajen sus precios y otorguen un servicios de calidad.
Si se radica en la delegación Álvaro Obregón en CDMX, en avenida Santa Lucía 810 se puede encontrar el litro de regular a 20.19 pesos. En Toluca por ejemplo, el establecimiento ubicado en Alfredo Del Mazo 401 la comercializa en 20.15 pesos. En Pachuca, en la colonia San Antonio, en el kilómetro 80.93, se encuentra a 19.25 pesos el litro; en Querétaro, en el acceso a Candiles se encuentra en 19.95 mientras en Tijuana, en Salvador Díaz Mirón se encuentra en 17.71 pesos.
En el cuadro de abajo, la página de la Comisión Reguladora de Energía, pueden ingresarse los datos de la localidad a buscar y posteriormente se reordena la lista dando click en la pestaña de los precios para encontrar los más bajos.
Cabe señalar que la búsqueda de gasolinería barata debe complementarse con una búsqueda de esta en los informes de Profeco, pues han habido casos donde la gasolina se da más barata, pero han tenido sanciones por dar litros de menos.