Anuncian otro distribuidor tipo "Hot Wheels"; estará en Tulancingo - El gobierno estatal informó que han puesto en marcha la construcciones de un mega puente ahora para Tulancingo - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Anuncian otro distribuidor tipo "Hot Wheels"; estará en Tulancingo


El gobierno estatal informó que han puesto en marcha la construcciones de un mega puente ahora para Tulancingo

251 vistas

Marzo 25, 2021 02:11 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses, anunció que destinarán 200 millones de pesos en obra pública para el municipio Tulancingo de Bravo y la región, invirtiendo 120 millones para la construcción de un distribuidor vial del puente superior vehicular en la carretera Acatlán-Tulancingo.

Con una longitud de 540 metros y un ancho de 17.2 metros, pretenden construir el puente sobre la antigua carretera Pachuca-Tuxpan.






Asimismo contemplan la colocación de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en algunas localidades de Tulancingo como: Santa María Asunción, Metilatla, Medias Tierras, El Cerezo, Valle Verde, Jaltepec, El Paraíso y la cabecera municipal.

En 2019 el gobierno estatal inauguró un puente vial como parte del proyecto de la Supervía Colosio, beneficiando apenas a un 30% de los pobladores que viajan por dicha alternativa, siendo la entrada hacia aquellos desarrollos inmobiliarios donde destacan las inversiones de políticos hidalguenses, entre ellos, facilitar la entrada a los condominios edificados por el exgobernador Jesús Murillo Karam. Con información de CRITERIO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx