Angélica Rivera ’nos la metió doblada’; entre su ropa se llevó obras de arte de Los Pinos y otras rapiñas



Según se muestra en un video difundido en la plataforma de Youtube, en Los Pinos Angélica Rivera se encargó de robarse desde artículos hasta obras de arte que eran patrimonio de los mexicanos en la mudanza

Angélica Rivera ’nos la metió doblada’; entre su ropa se llevó obras de arte de Los Pinos y otras rapiñas


LNN

5,949 vistas

Diciembre 03, 2018 12:17 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
LNN Noticias › Emmanuel Ameth Noticias

Con una costumbre compartida por la expareja presidencial en cuanto al saqueo, demostrado con el escándalo de la Casa Blanca en el que se evidenció que fueron sobornados con una vivienda para favorecer a un solo contratista perteneciente a Grupo Higa, entre muchos otros robos, en esta ocasión la pareja en contubernio planeó hurtar diversos artículos de Los Pinos.

De acuerdo con la información publicada en diferentes medios de comunicación, desde el pasado mes de septiembre comenzaron con la mudanza: los hijos del presidente se mudaron en octubre y, al mismo tiempo, Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera dejaron el departamento instalado en la planta superior de la residencia Miguel Alemán para irse a una de las cabañas, donde vivió el presidente Vicente Fox.



Sin embargo, Iniciando noviembre la familia presidencial comenzó a empacar las cosas que, supuestamente, le faltaba llevarse de la cabaña de Los Pinos, lo que preocupó al personal pues señalaron que se estaban llevando lo que adquirieron del sexenio más otros artículos que no eran de su propiedad.

Según lo expuesto, la rapiña provocó que varios camiones de gran tamaño entraran al lugar para transportar las pertenencias.

Personal del lugar ha resaltado que además de lo que trajeron, Angélica Rivera y familia están arrasando con alfombras, candelabros, obras de arte, lujosos muebles y hasta los cubiertos de la cocina.

Además de esto, se aseguró que entre la ropa de los Peña Rivera se están llevando las colchas, edredones, toallas, tapetes, macetas y productos de jardinería.

Lo que más ha inquietado a las redes es que no habrá un control de todo lo que se llevará Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pues como ya se anunció la casa quedará como un museo para la posteridad, donde todos los empleados serán despedidos sin que nadie pueda informar sobre las cosas que se llevaron ‘de contrabando’.

Con información de: Bajo Palabra, La Neta Noticias, AM y Youtube

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.