Anaya, el político que se convirtió en lo que juró destruir - Lo que en su momento rechazó con AMLO, ahora lo imita para su campaña anticipada para el 2024 - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Anaya, el político que se convirtió en lo que juró destruir


Lo que en su momento rechazó con AMLO, ahora lo imita para su campaña anticipada para el 2024

Anaya, el político que se convirtió en lo que juró destruir

2,903 vistas

Febrero 01, 2021 01:57 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

En su gira propagandista, Ricardo Anaya Cortés quiere repetir la hazaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que en 2024 vuelva a postularse como candidato a la Presidencia de la República en el 2024.

En su cuenta de Twitter el panista dio indicó que recibió la invitación para convertirse en diputado plurinominal para la próxima legislatura pero la rechazó para así recorrer mil municipios para ganarse el voto de los ciudadanos para las elecciones del 2024, pese a la situación actual por Covid-19.

"Ya inicié mi recorrido por 1000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos", dice la descripción del video de Ricardo Anaya




Sin embargo su video no ha sido elogiado por los ciudadanos, quienes han difundido en redes sociales su visita en Veracruz hace unos años que demostró el rechazo de la gente hacia el panista y que no ha cambiado con el tiempo, asimismo fue cuestionado por su estrategia.





Publicado por Ffernando Monterrubio Rosales en Sábado, 30 de enero de 2021








El ex candidato presidencial panista indicó que ’otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas’.

Según la información oficial de las elecciones presidenciales, Anaya ha sido el peor candidato presidencial del PAN en las más últimas tres décadas. Como candidato el PAN obtuvo 17.65% de los votos, un porcentaje casi igual al 17.07% que recibió Manuel Clouthier, en 1988, hace exactamente 30 años.

De acuerdo con la revista Proceso, Anaya fue rebasado brutalmente por Vicente Fox (42%), Felipe Calderón (35.91%) y Diego Fernández de Cevallos (25.92%), y sólo superó a los primeros candidatos en la historia del PAN: Efraín González Luna (7.82%), Luis H. Alvarez (9.42) y José González Torres (10.98).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx