AMLO se reunió con Larry Fink de BlackRock


El presidente del país tuvo una reunión con el consejero delegado del fondo de inversionesLarry Fink

2,909 vistas

Marzo 06, 2020 13:54 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el presidente del fondo de BlackRock, Larry Fink.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano compartió una foto del encuentro y señaló que el directivo le expresó su confianza en México.

En abril de 2019, el presidente y consejero delegado del fondo de inversiones, Larry Fink, destacó que ’para poder crear una sociedad más próspera en México debemos ayudar a mejorar el sector privado y público’. Y destacó que el Presidente mexicano dé voz a todas las necesidades de la gente.

Y consideró que las empresas deben mantener una mente abierta, un corazón abierto a las exigencias de la sociedad. El Presiente, añadió, ha dejado claro que quiere ver un sentido de responsabilidad de las empresas, y consideró que las empresas necesitan inversión.

Cabe recordar que en mayo de 2019 la gestora de activos financieros mostró en una carta enviada a López Obrador su interés por asociarse en los proyectos de infraestructura del actual gobierno federal y apoyar el plan de desarrollo del sur del país.

En el cuarto trimestre de 2019, BlackRock, superó las estimaciones de los analistas con sus ganancias trimestrales, impulsado por fuertes flujos en su negocio de fondos negociados en Bolsa (ETF por su sigla en inglés), que impulsó los activos generales bajo administración a un récord de 7.43 billones de dólares. SIN EMBARGO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.