AMLO construye 69 cuarteles para la GN mientras el PRIAN ignoró a la PF


El presidente de México inauguró un total de 69 cuarteles para la Guardia Nacional.

AMLO construye 69 cuarteles para la GN mientras el PRIAN ignoró a la PF

8,621 vistas

Febrero 17, 2020 03:24 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

El pasado fin de semana el Presidente Andrés Manuel ha inaugurado 69 cuarteles para la Guardia Nacional en los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato para realizar trabajos de capacitación e incluye alojamiento.

El hecho ha generado muy buenas reacciones entre los mexicanos, pues dicha corporación policiaca es clave para el proceso de pacificación del país.

También señalan que en 14 meses de gobierno de AMLO y de la creación de la GN, ya se han inaugurado un total de 69 nuevos cuarteles para que los uniformados puedan desempeñar eficientemente sus labores de combate a la inseguridad.

El Gobierno de México también ha compartido un vídeo grabado desde Michoacán, en donde el tabasqueño señaló que en los mismos 14 meses, la GN ha logrado reclutar a 80 mil elementos, un contraste claro con los 36 mil uniformados que llegó a tener la desaparecida Policía Federal.

’La policía Federal nunca logró en 20 años construir instalaciones, era muy lamentable, tenían que cumplir misiones y quedarse en hoteles, en campamentos’, agregó AMLO.

Por su parte Luis Rodríguez Bucio, General de la Guardia Nacional, destacó la labor de AMLO al estar cerca de la gente y las fuerzas armadas para combatir la inseguridad. REVOLUCIÓN 3.0

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx