Amexme busca nuevas formas de hacer negocios


Las cenas de gala son una de sus muchas herramientas para acercar a las empresarias

259 vistas

Marzo 25, 2019 17:26 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
COMUNICADO › Emmanuel Ameth Noticias

COMUNICADO

El pasado 21 de marzo se celebró una cena de gala con la intención de estrechar vínculos entre distintos capítulos de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) para así poder intercambiar experiencias a la vez que se hicieron contactos para la futura celebración de negocios.

Jeannette Cancino Vera, presidenta de Amexme Hidalgo, se hizo acompañar de una comitiva integrada por mujeres ampliamente reconocidas en su ramo dad su actividad empresarial y, en algunos casos, incluso por su activismo.

’Me siento muy contenta de que se nos vea a las empresarias hidalguenses como mujeres muy capaces. La confianza es indispensable para celebrar cualquier negocio y nuestra trayectoria habla por sí misma’, afirmó la también desarrolladora de vivienda.

Amexme cuenta con 60 capítulos en México y con un Círculo de Negocios que llega a los 29 estados de la República. Desde 1965, con más de 50 años de fundada, somos la única asociación mexicana afiliada a Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales. FCEM con sede en París.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.