Alito no ha leído las encuestas de aprobación de AMLO: dice que los mexicanos están desencantados


El líder del PRI Nacional no tiene ni idea de la aprobación presidencial que han realizado todo tipo de consultoras y encuestadoras

2,204 vistas

Enero 31, 2020 01:25 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Revolución 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Alejandro Moreno, exgobenador de Campeche y ahora líder nacional del Partido Revolucionario Institucional ha declarado que su partido ’sabe gobernar’ y que en el sexenio pasado "la gente pensaba que estaba peor, pero con la administración se dan cuenta de que estaban ’mejor’.

El dirigente nacional del PRI no ha leído ninguno de los sondeos de opinión sobre la aprobación presidencial que marcan a Andrés Manuel López Obrador incluso con mayor aprobación ciudadana que los votos que le llevaron a la presidencia, más de la mitad del total de mexicanos en edad para votar.

’Los mexicanos ya se dieron cuenta de que cuando creían que estaban peor, estaban mejor’, declaró el líder tricolor.

Las declaraciones de ’Alito’, se dieron luego de una reunión plenaria con diputados del PRI, esto previo a que inicien los trabajos del siguiente periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión.

Moreno también se pronunció luego de que sectores de la sociedad acusaran que la violencia donde gobierna el tricolor es culpa de los gobernadores.

’Tenemos la culpa de haber dotado a más de 10 millones de trabajadores de una vivienda digna cuando construimos el Infonavit… el PRI es el culpable de haber haber construido el sistema carretero más grande en América Latina’, recalcó Alejandro, ’saliéndose por la tangente’, señalan algunos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.