Alertan estudiantes de La Salle sobre mensaje que ofrece dinero a cambio de favores sexuales - El mensaje es borrado al poco tiempo para no dejar rastro - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Alertan estudiantes de La Salle sobre mensaje que ofrece dinero a cambio de favores sexuales


El mensaje es borrado al poco tiempo para no dejar rastro

9,226 vistas

Marzo 20, 2019 01:59 hrs.
Seguridad Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Mediante mensajes privados en Facebook, estudiantes lasallsitas y de otras instituciones educativas han sido molestadas por un perfil falso que les ofrece dinero a cambio de favores sexuales, por lo que enviaron a esta redacción copias de pantalla que alerten a sus compañeras sobre el acto delictivo, toda vez que podrían sustraer datos para intimidar.

Los mensajes son enviados de un perfil falso bajo el nombre de Alexa Olvera -cuya foto deben haberse robado de otro perfil- y es borrado a los pocos minutos si no se obtiene respuesta o la misma es negativa. El acoso no se limita a ese perfil pero mantiene el mismo mensaje.

Alertaron a sus compañeros sobre el mismo a las comunidades estudiantiles a la vez que hicieron un llamado a la policía cibernética de Hidalgo para que detenga el acoso toda vez que temen que el mismo sea usado para intimidar o incluso secuestrar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx