Alcalde de Tenango impactó ebrio un auto estacionado


Lo detuvieron por manejar alcoholizado en La Calera

Alcalde de Tenango impactó ebrio un auto estacionado

203 vistas

Agosto 01, 2019 23:57 hrs.
Ciudad Nacional › México Hidalgo
GACETA › Emmanuel Ameth Noticias

Por manejar en estado de ebriedad, el presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos, fue detenido por policías estatales en Mineral de la Reforma.

Los hechos protagonizados por el alcalde ocurrieron en la avenida La Calera del fraccionamiento ex hacienda de Chavarría, localidad ubicada en la zona metropolitana de Pachuca a unos 100 kilómetros de la sierra Otomí-Tepehua, donde se localiza el ayuntamiento que el edil gobierna.

Vecinos del lugar llamaron al número de seguridad pública para reportar la presencia de dos personas en aparente estado de ebriedad, una de las cuales habría dañado un vehículo estacionado al impactarlo con una camioneta Nissan NP300 Frontier en la que viajaban.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública con quienes el alcalde de Tenango de Doria se identificó, pese a lo cual fue trasladado ante el juez conciliador de Mineral de la Reforma, junto a su acompañante.

Molina Santos fue puesto a disposición del juez conciliador por la falta administrativa y tras el pago de una multa fue puesto en libertad.




Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.