Al fin un político desaira evento por impuntualidad de los organizadores


Como una muestra de dignidad y de respeto al tiempo de los demás, el senador Julio Menchaca abandonó un evento oficial luego de que este se formalizara con más de una hora de retraso

4,313 vistas

Enero 17, 2020 02:09 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Los eventos que organizan las distintas instituciones del Gobierno de Hidalgo tienen como distintivo el celebrarse no minutos sino horas después de haber convocado a los asistentes, siendo regularmente los invitados -acarreados- los que más padecen la impuntualidad y falta de organización; pero al fin se puso un alto.

Durante el evento protocolario del 151 aniversario del decreto de creación del Estado de Hidalgo a la que asistieron representantes de todos los poderes del Estado, tras más de una hora de espera, el senador morenista Julio Menchaca Salazar decidió abandonar el acto.

El acto que podría ser natural para cualquier persona con dignidad, en realidad fue un parteaguas en la política estatal, pues por lo menos desde hace 3 administraciones priistas, los asistentes se veían ’obligados’ a esperar a las autoridades hasta que se les diera la gana llegar.

Tan sólo en la actual administración se han reportado al menos una decena de eventos donde la demora en minutos alcanza las tres cifras.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.