Agreden a director de la SCT Hidalgo; son gente de Pascual y Vicente Charrez


El director de la SCT en Hidalgo fue agredido por protestantes, los agresores son gente de Pascual y Vicente Charrez

2,664 vistas

Febrero 21, 2020 05:55 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ignacio Meza Echeverría, fue forzado a salir a marchar junto con los habitantes de Ixmiquilpan, quienes fueron manipulados por los hermanos Pascual y Vicente Charrez.

Anteriormente Meza les había informado que no había presupuesto para cubrir sus demandas, por lo que los protestantes fueron a sacar de su oficina de manera violenta mediante golpes y empujones al funcionario, obligándolo a caminar con ellos sobre el Boulevard Felipe Ángeles.

Los manifestantes fueron comandados por gente cercana al presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez y su hermano Vicente Charrez.

Durante la marcha, la cual ocasionó congestión vehicular, los manifestantes agredieron a algunos reporteros que cubrían la manifestación.

La marcha fue interrumpida por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN), rescataron al funcionario y la carretera fue liberada.

Posteriormente, la SCT lamentó las agresiones en contra Meza y los reporteros.

’La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se solidariza con los servidores públicos que prestan sus servicios en el Centro SCT del Estado de Hidalgo, quienes fueron agredidos. Igualmente lamenta los ataques cometidos contra representantes de los medios de comunicación’.

Pascual Charrez, quien mediante su gente agredió al funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tiene línea directa por parte del Secretario de Gobierno de Hidalgo Simón Vargas, toda vez que entre ambos confabularon para arrestar a Cipriano Charrez por homicidio doloso en grado de tentativa, lo que lo sacó del plano electoral estatal. SIN EMBARGO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.