1--CODE-INTERIORES MENU-80-PAIS

Acaba con una familia por conducir en estado de ebriedad; lo vinculan con Morena


Un sujeto que viajaba en estado de ebriedad impactó de frente una camioneta, asesinando una familia



11,046 vistas

Agosto 29, 2019 11:17 hrs.
Seguridad Estados › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

La noche de ayer, un sujeto de nombre Edgar M. O., en presunto estado de ebriedad, impactó con su camioneta, de frente, otro vehículo donde viajaba una familia compuesta de ambos padres y una menor de 2 meses de edad, quienes perdieron la vida.

Fue alrededor de las 10 pm en la carretera que une Cerro Colorado con Atotonilco el Grande cuando se dio el impacto al invadir el carril contrario a exceso de velocidad un Jeep color vino, con placas HLH541B, domiciliado en Francisco Villa, Tlaxomolt, Metztitlán, lo que provocó la tragedia.

Las víctimas iban en una Suzuki Vitara color blanco con placas de circulación HJM919A y respondían a las iniciales J.J.C.M. de 55 años, A.S.R.H. de 47 y un menor de 2 meses de edad de iniciales A.C.V., quienes eran vecinos del municipio de Zacualtipán de los Ángeles.

A decir de testigos en el lugar, el sujeto intentó darse a la fuga cuando su hermano quiso apartarlo del lugar de los hechos, por lo que un grupo de personas y familiares de las víctimas impidieron su huida hasta que llegaron los agentes estatales.

Según testigos, el hermano del victimario todavía se condujo con prepotencia y agresividad antes de llegar los elementos policíacos; ambos son identificados con las huestes de Morena en Metztitlán.

Llamó la atención que unas horas después, el individuo que iba notoriamente alcoholizado, cayéndose, recuperara la compostura tan rápido, por lo que suponen que se le pudo dar alguna sustancia extraña y los familiares esperan las pruebas toxicológicas.

No es la primera vez que políticos protagonizan tragedias. El año pasado el diputado federal Cipriano Charrez, hoy con licencia, asesinó un joven al impactar su vehículo y ser este consumido por las llamas; el morenista fue captado en video huyendo del lugar; también, años más atrás, David Penchyna impactó otro vehículo que salía de una comunidad, donde también habría perdido la vida un conductor.

3-AR-ADSENSE-EDITOR-PUB-7475110611491551-INTERIORES CONTENIDO-83-PAIS



Ver más
4--CODE-INTERIORES DERECHA-81-PAIS

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


5--ENEWS-100-PAIS