Abuchearon a Fayad, Xóchitl Gálvez y a Yoli Tellería en informe de Menchaca (VIDEO)


Durante el primer informe del senador por Hidalgo Julio Menchaca Salazar, uno de sus invitados de honor, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, fue abucheado durante su discurso

Abuchearon a Fayad, Xóchitl Gálvez y a Yoli Tellería en informe de Menchaca (VIDEO)

Foto: Rocío Abreu Artiñano



2,019 vistas

Agosto 06, 2019 15:43 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

En el Auditorio Gota de Plata donde el senador por Hidalgo Julio Menchaza Salazar rindió su primer informe de actividades, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses fue abucheado por algunos grupos que se encontraban dentro del inmueble.

Incluso, como se aprecia en el video, la presión le hizo trastabillar por un momento aunque después lo resolvió bien al hablar de Andrés Manuel López Obrador y así salir del paso.

Ello cuando aprovechó el espacio para hablar de los logros conseguidos durante su administración, como lo fue el atraer 53 mil millones de pesos en inversiones así como reducir en 167 mil personas el número de pobres en la entidad durante sus primeros dos años.

Las reacciones en redes fueron varias, desde que se trató de una falta de respeto y que no era el escenario, hasta quien dijo que lo tenía bien merecido.

También fue abucheada la senadora plurinominal Xóchitl Gálvez además de la acaldesa de Pachuca Yolanda Tellería, ambas panistas; par ala primera de estas. el mismo Omar Fayad pidió respeto ante las rechiflas.

Llamó la atención sin embargo, que aquellas porras que más rechiflas propinaron a los referidos, provenían del mismo sector donde minutos antes salieron los aplausos hacia el delegado estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Hidalgo Abraham Mendoza Zenteno.





Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.