A menos de una semana de terminar campañas, AMLO y Meade suben un punto; Anaya sigue igual


A menos de una semana de terminar campañas y a escasos 10 días para que se lleven a cabo los sufragios, las tendencias parecen estar estacionadas y no tener mayores fluctuaciones; AMLO tiene 50%, Anaya 27% y Meade 20% de intención.

557 vistas

Junio 21, 2018 09:51 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

De acuerdo con la agregadora de encuestas Oraculus, a menos de una semana de que termine el periodo oficial de campañas y a diez días de que sean celebradas las elecciones, las fluctuaciones en las fluctuaciones de votos han sido mínimas: Andrés Manuel López Obrador (AMLO) subió su ventaja sobre Ricardo Anaya un solo punto, para cerrar 23 por encima de este, en tanto Meade acortó de 8 a 7 su distancia sobre este último.

En la medición anterior, dada hace una semana, el agregado de intención efectiva de votos mostró que que Meade tuvo una apreciación de 19 a 20 puntos en tanto AMLO pasó de 49 a 50; Anaya continúa en los mismos 27.

De esta forma, estadísticamente, las tendencias -y las elecciones- quedarían definidas para el próximo 1 de julio no sólo en su ganador sino en quienes conformarían el segundo y tercer lugar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.