A Margarita Zavala se le cae la cara de vergüenza cuando la increpan en la calle


En la calles de Cdmx un joven le cuestiona a Margarita Zavala la poca vergüenza que denosta la excandidata

2,894 vistas

Marzo 03, 2020 01:52 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

En redes sociales se ha viralizado un video en el que un pasajero encaró al expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, en un vuelo; ahora dieron a conocer una nueva grabación en la que la increpada es Margarita Zavala, quien lidera México Libre el partido que pretende ser oposición al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En el material se observa a la ex candidata presidencial en calles de la Ciudad de México, reunida con algunos miembros de México Libre. En ese momento, el joven que graba, de nombre Pavel Lima, la cuestiona públicamente.

’Señora Margarita, ¿no le da vergüenza estar aquí? Debería sentirse avergonzada’. A lo que, de manera cordial, Zavala le responde: ’no, lo que he visto es un esfuerzo ciudadano conmovedor. Yo sé que no estás de acuerdo. A lo mejor piensas muy distinto a nosotros, pero, la verdad, sí es un esfuerzo ciudadano genuino… Sé que no te voy a convencer, pero vale la pena que todos pensemos en el país’.

El ciudadano también le cuestiona sobre los supuestos vínculos entre el Gobierno de Felipe Calderón y el crimen organizado. Ella se limita a responder que ’se enfrentó con todo lo que se pudo’ y ’fue muy valiente lo que hizo [el ex Presidente]’. SIN EMBARGO



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.