"Pinche Gatell cabrón" dice senadora panista que luego le acusó de irrespetuoso y misógino


Después de que los panistas acusaran a Gatell de ‘misógino’, Xóchitl Gálvez se refirió a él como "Pinche Gatell cabrón"

"Pinche Gatell cabrón" dice senadora panista que luego le acusó de irrespetuoso y misógino

3,224 vistas

Junio 01, 2020 02:09 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Días después de que los senadores hayan realizado una videollamada con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la senadora plurinominal del PAN Xóchitl Gálvez llamó al funcionario "’pinche Gatell cabrón", para después referirse al mismo como misógino e irrespetuoso.

Después de haber sido cuestionado de manera difamatoria y posteriormente calificado como "misógino" por los panistas, los senadores presumen que llevarán a cabo una demanda contra Gatell por incurrir en la violencia política y de género.

Antes de iniciar la conferencia de prensa virtual por parte de los senadores del PAN, Xóchitl Gálvez se refirió a Gatell de forma despectiva.

"Oye güera, pues te queremos ¿ya están conectados los medios o no?", preguntó Galvéz quien agregó "¿Ah sí? bueno, es que iba a decir pinche Gatell cabrón, pero ya no lo voy a decir, qué cobarde porque ya no le podías contestar, pero bueno".

Posterior a ello, junto con los demás panistas, se refirieron a Gatell como irrespetuoso y misógino. Jasminia DP | SIN LÍNEA


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.