"Pinche Gatell cabrón" dice senadora panista que luego le acusó de irrespetuoso y misógino - Después de que los panistas acusaran a Gatell de ‘misógino’, Xóchitl Gálvez se refirió a él como "Pinche Gatell cabrón" - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


"Pinche Gatell cabrón" dice senadora panista que luego le acusó de irrespetuoso y misógino


Después de que los panistas acusaran a Gatell de ‘misógino’, Xóchitl Gálvez se refirió a él como "Pinche Gatell cabrón"

"Pinche Gatell cabrón" dice senadora panista que luego le acusó de irrespetuoso y misógino

3,698 vistas

Junio 01, 2020 02:09 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Días después de que los senadores hayan realizado una videollamada con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la senadora plurinominal del PAN Xóchitl Gálvez llamó al funcionario "’pinche Gatell cabrón", para después referirse al mismo como misógino e irrespetuoso.

Después de haber sido cuestionado de manera difamatoria y posteriormente calificado como "misógino" por los panistas, los senadores presumen que llevarán a cabo una demanda contra Gatell por incurrir en la violencia política y de género.

Antes de iniciar la conferencia de prensa virtual por parte de los senadores del PAN, Xóchitl Gálvez se refirió a Gatell de forma despectiva.

"Oye güera, pues te queremos ¿ya están conectados los medios o no?", preguntó Galvéz quien agregó "¿Ah sí? bueno, es que iba a decir pinche Gatell cabrón, pero ya no lo voy a decir, qué cobarde porque ya no le podías contestar, pero bueno".

Posterior a ello, junto con los demás panistas, se refirieron a Gatell como irrespetuoso y misógino. Jasminia DP | SIN LÍNEA


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx