Sugieren en El Universal que Osorio Chong está maniatado


La editorial deja entrever que pese a su molestia por exhibir constantemente su faltad e trabajo en seguridad en el sexenio pasado, resiste estoico porque podría temer acciones en su contra

2,493 vistas

Abril 28, 2019 22:14 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
EL UNIVERSAL › Emmanuel Ameth Noticias

La columna de Bajo Reserva en El Universal, revela que Osorio Chong se encuentra molesto por la constante alusión a su ’trabajo’ en materia de seguridad en la administración anterior cuando se dice que les han dejado ’un cochinero’; sin embargo, también destacan que se encuentra maniatado y tiene que aguantar los tragos amargos.

Aquí el fragmento:

’Osorio Chong, quien fue el responsable de la política de seguridad pública de Peña Nieto, resulta ser el principal aludido por el mensaje presidencial de que le dejaron ’un cochinero’.

El hecho es que, nos comentan, en la mesa de los coordinadores que es la Junta de Coordinación Política, don Miguel Ángel es un interlocutor muy difícil, porque con las descalificaciones al combate al crimen, todos los días lo ponen contra las cuerdas.

No obstante la molestia e incomodidad de Osorio, esto no lo ha llevado a votar en contra, por lo que nos dicen que una de dos: o tiene un gran corazón, o algo le impide hacer enojar al partido en el gobierno. ¿Usted qué cree?’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.