Repite Olvera Mota como representante de Morena


Morena emitió un comunicado

Repite Olvera Mota como representante de Morena

315 vistas

Octubre 11, 2019 12:16 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
COMUNICADO › Emmanuel Ameth Noticias

Comunicado.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) designó nuevamente a Alejandro Olvera Mota como representante en el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH).

Alejandro Olvera fue representante electoral propietario de MORENA ante el Consejo Distrital Electoral XVII del estado de Hidalgo para el proceso electoral 2017-2018 y representante electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Registro Federal Electoral en Hidalgo y ante el Consejo Distrital de Pachuca en el año 2002.

Es licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Penal, tiene maestría en Periodismo Político por la Universidad Carlos Septien, una Maestría en Alto Rendimiento Deportivo por parte de la Universidad del Futbol, es doctorante en Ciencias del Deporte y actualmente cursa una maestría en Gobierno y Gestión Local.

Se ha desempeñado también como delegado electoral en Zacatecas y Oaxaca y Presidente del Comité Estatal Electoral del PRD en Hidalgo.

En entrevista, Alejandro Olvera reiteró su compromiso con MORENA al asumir el cargo y explicó que su designación es resultado del trabajo realizado desde hace varios años en organismos de izquierda dentro de la entidad en beneficio de los hidalguenses.

’El reto de representar a MORENA ante el máximo órgano electoral de Hidalgo, es una tarea de suma importancia, la cual asumo con responsabilidad y compromiso’, advirtió.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.